REVISTA LATINOAMERICANA ESTUDIOS DE LA PAZ Y EL CONFLICTO

thumbnail image003thumbnail image004 1

Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto (ReLaPaC)

La Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto (ReLaPaC) es una revista de investigación científica, auspiciada por el Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz (CLAIP) y editada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través del Área de Paz del Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS-UNAH). La publicación se centra en la divulgación de conocimiento académicamente relevante relativo a la disciplina de los Estudios de la Paz y el Conflicto, haciendo particular énfasis en el conocimiento desarrollado en Latinoamérica y el Caribe.

thumbnail image001

El carácter interdisciplinar de la revista permite abordar la paz y los conflictos, así como otros contenidos teóricos relacionados. Por eso, la revista está dirigida a todas aquellas personas que, con diferente formación académica y profesional, estén interesadas en las temáticas relacionadas con la Investigación para la Paz.

info.iudpas@unah.edu.hn
Calendarios 2019 Mapa del Campus Portal de Estadística