Observatorio Local de la Violencia en Comayagua

El Observatorio Local de la Violencia del Municipio de Comayagua, estará bajo la coordinación del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), con el apoyo y asesoría técnica del Observatorio Nacional de la Violencia de Honduras. A través del presente Boletín se busca mejorar la caracterización de la violencia en el Municipio de Comayagua con el fin de aportar a un mejor entendimiento de la realidad para que las autoridades del gobierno local, sectores de protección, los representantes de las Secretarias de Seguridad, Salud, Educación, Justicia, la Sociedad Civil, la Academia y Organizaciones, generen alertas tempranas y orienten las políticas y estrategias en un contexto de inseguridad que amenaza la calidad de vida y el desarrollo humano.

Comayagua es la cabecera del departamento de Comayagua, su extensión territorial es de 5,124 km².Comayagua, es considerada patrimonio cultural por ser la excapital de Honduras.

28 pdf 2.2 MB 27/03/2017 9:23am

24 pdf 3.6 MB 27/03/2017 9:22am