Observatorio Local de la Violencia en Juticalpa

El Observatorio Local de la Violencia del Municipio de Juticalpa esta bajo la coordinación del Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO), con el apoyo y asesoría técnica del Observatorio Nacional de la Violencia de Honduras conforman una red de observatorios universitarios.

A través del presente Boletín se busca mejorar la caracterización de la violencia en el municipio de Juticalpa con el fin de aportar a un mejor entendimiento de la realidad para que las autoridades del gobierno local, sectores de protección, los representantes de las Secretarias de Seguridad, Salud, Educación, Justicia, la Sociedad Civil, la Academia y Organizaciones, generen alertas tempranas y orienten las políticas y estrategias en un contexto de inseguridad que amenaza la calidad de vida y el desarrollo humano. Juticalpa es la cabecera del departamento de Olancho, su extensión territorial es de 3,284.9 km².

22 pdf 1 MB 27/03/2017 9:21am

34 pdf 6.6 MB 27/03/2017 9:20am