Observatorio Local de la Violencia en Choluteca

El Observatorio Local de la Violencia del Municipio de Choluteca está bajo la coordinación del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), con el apoyo y asesoría técnica del Observatorio Nacional de la Violencia de Honduras conforman una red de observatorios universitarios.

A través del presente Boletín se busca mejorar la caracterización de la violencia en el municipio de Choluteca con el fin de aportar a un mejor entendimiento de la realidad para que las autoridades del gobierno local, sectores de protección, los representantes de las Secretarias de Seguridad, Salud, Educación, Justicia, la Sociedad Civil, la Academia y Organizaciones, generen alertas tempranas y orienten las políticas y estrategias en un contexto de inseguridad que amenaza la calidad de vida y el desarrollo humano. Choluteca es la cabecera del departamento de Choluteca, su extensión territorial es de 1,032.6 km².

Pago de Matrícula III PAC 2017 Comunicado

No hay comunicado reciente